Te invitamos a conocer nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna “Trinidad”, ubicado en Sargento Aldea número 2047, estamos empadronados por La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, lo cual garantiza una educación de calidad.
Ubicanos en el mapa para que te sea mas facil llegar a nuestro jardin.

Disponemos de una amplia y cómoda infraestructura que ha sido diseñada, construida e implementada pensando en el desarrollo armónico de niñas y niños.

Contamos  con aulas de gran espacio e iluminación, para que los niños puedan realizar actividades pertinentes según  intereses y necesidades.

Sala Tecnológica que cuenta con computadores y medios audiovisuales, para que niños y niñas se involucren con los avances del mundo actual.

Se dispone de dos patios que cuentan con juegos múltiples para el desarrollo de las actividades lúdicas y de esparcimiento, que permiten estimular el área motora de los párvulos, la convivencia y sociabilidad con sus pares.

Nuestra Sala Cuna cuenta con todo lo necesario para estimular el desarrollo cognitivo, motriz y emocional de los lactantes.



Frontis Frontis Frontis Frontis Frontis Frontis Frontis
Rut Usuario
Contraseña
Através de esta pagina ustedes papitos podran ver a sus hijos e hijas en vivo dentro de las aulas a traves de una camara, es necesario iniciar sesión para poder acceder.

Ingresar
Inicio / Nuestro Jardin / Galeria / Actividades / Talleres / Materiales / Minutas de Colacion / Infraestructura / Equipo de Trabajo / Videos / Contacto

Copyright © 2008 jardintrinidad.cl Todos los derechos reservados / Sargento Aldea #2047 / Iquique - Chile Fono:320940
Contacto: contacto@jardintrinidad.cl / Informaciones: info@jardintrinidad.cl