Te invitamos a conocer nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna “Trinidad”, ubicado en Sargento Aldea número 2047, estamos empadronados por La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, lo cual garantiza una educación de calidad.
Ubicanos en el mapa para que te sea mas facil llegar a nuestro jardin.

Proyecto Educativo

Visión
La visión del Jardín Infantil y Sala Cuna Trinidad es educar a niños y niñas en un contexto de calidad, potenciando en todo el proceso educativo la participación activa de la familia y el importante rol que cumplen los padres como primeros formadores de sus hijos, con el fin de realizar un trabajo en conjunto que favorezca un aprendizaje inicial coherente y pertinente al potencial de niños y niñas, generando conocimientos, valores y actitudes que permitan el desarrollo de su autonomía, creatividad e iniciativa personal, estimulando en ellos el protagonismo de su aprendizaje.

Misión
Nuestro compromiso es entregar una educación integral, comprendiendo todas las áreas de aprendizaje que permita en niños y niñas el encanto por conocer, comprender y descubrir su entorno, respetando diversidad y capacidades cognitivas. Incluyendo a las familias como núcleo central del desarrollo infantil y los avances tecnológicos del mundo actual.

Metodología de Trabajo
Las metodologías y curriculum son diversos dentro de la educación inicial, sin embargo, destacamos como jardín aquellas que tienen mayor significado para el establecimiento y desarrollo de nuestra labor educativa.

La metodología de trabajo está sostenida en las Bases Curriculares de La Educación Parvularia, la que complementamos con un Currículum Integral, es sabido que éste por sí solo no puede satisfacer los requerimientos que plantea la educación inicial, por ello nuestro trabajo incorpora los lineamientos más efectivos de las demás modalidades curriculares.

Las actividades se realizan según intereses y/o necesidades de los párvulos, los cuales se visualizan en la edad, el entorno cultural y desde luego la influencia del grupo familiar. Algunas de las modalidades que las educadoras del Jardín Infantil y Sala Cuna Trinidad utilizan para planificar las actividades son:


Rut Usuario
Contraseña
Através de esta pagina ustedes papitos podran ver a sus hijos e hijas en vivo dentro de las aulas a traves de una camara, es necesario iniciar sesión para poder acceder.

Ingresar
Inicio / Nuestro Jardin / Galeria / Actividades / Talleres / Materiales / Minutas de Colacion / Infraestructura / Equipo de Trabajo / Videos / Contacto

Copyright © 2008 jardintrinidad.cl Todos los derechos reservados / Sargento Aldea #2047 / Iquique - Chile Fono:320940
Contacto: contacto@jardintrinidad.cl / Informaciones: info@jardintrinidad.cl