Te invitamos a conocer nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna “Trinidad”, ubicado en Sargento Aldea número 2047, estamos empadronados por La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, lo cual garantiza una educación de calidad.
Ubicanos en el mapa para que te sea mas facil llegar a nuestro jardin.

La Familia y nuestro Proyecto Educativo

Como Jardín Infantil y Sala Cuna reconocemos que las familias cumplen un papel protagónico dentro de la educación inicial de niños y niñas, en su rol como primera formadora de sus hijos e hijas es que valoramos y promovemos un trabajo complementario para que la triada desarrollo, aprendizaje y enseñanza sea integral.

Cumpliendo con La Política de Participación de Padres, Madres y Apoderados en el Sistema Educativo, es que hemos incluido el aporte de las Familias en Nuestro Proyecto, como también en los objetivos propuestos por ellas y para ellas, los que incluyen:

Promover la participación activa de las familias, como agente educativo fundamental en el proceso de desarrollo y crecimiento integral de niños y niñas.

Generar espacios e instancias para compartir experiencias entre las diversas Familias del Jardín Infantil y Sala Cuna.

Diseñar y desarrollar micro-proyectos que incluyan a los párvulos y sus familias.

Realizar talleres informativos sobre temáticas de su interés o según necesidades.

Talleres

Taller de Computación
Su objetivo es que niños y niñas desarrollen destrezas cognitivas y se involucren tempranamente en el área tecnológica, a través de los diversos software diseñados para cada edad.

Taller de Inglés
Este taller permite que niños y niñas integren paulatinamente el uso del idioma Inglés, a través de actividades lúdicas, canciones, programas computacionales, juegos, entre otros, motivando así al lenguaje y uso adecuado de éste.

Taller Música y Danza
La música y la danza se expresan a través de los sentidos desarrollando la sensibilidad, creatividad y expresión corporal, el objetivo es reforzar éstas áreas y ofrecer nuevas experiencias a los párvulos.

Taller de Cocina
El arte de cocinar invita al niño y niña a mantener su atención en un proceso, que tiene un orden secuencial, su objeto es que los niños logren conocer, transformar y experimentar con los alimentos, valorar los aportes nutritivos de éstos e incorporar hábitos de aseo y orden.

Rut Usuario
Contraseña
Através de esta pagina ustedes papitos podran ver a sus hijos e hijas en vivo dentro de las aulas a traves de una camara, es necesario iniciar sesión para poder acceder.

Ingresar
Inicio / Nuestro Jardin / Galeria / Actividades / Talleres / Materiales / Minutas de Colacion / Infraestructura / Equipo de Trabajo / Videos / Contacto

Copyright © 2008 jardintrinidad.cl Todos los derechos reservados / Sargento Aldea #2047 / Iquique - Chile Fono:320940
Contacto: contacto@jardintrinidad.cl / Informaciones: info@jardintrinidad.cl